K

¿Como funciona?

Nuestros cursos y guías son lecciones que puedes ver directamente en la app del sitio. Cuando compras alguno creas tu usuario en el sitio. Dependiendo de lo que compraste puedes:

1.- Bajar los PDFs

2.- Tener acceso a la guía en línea

Tu usuario aparece claramente en el menú cuando accedes. En el submenu de tu usuario o en el menú MI CUENTA puedes ver tus cursos, guías y ordenes.

Si compraste un curso o guía o entras a uno gratuito, verás que esta dividido en secciones y lecciones. Selecciona la lección que desees leer haciendo clic en el nombre.

Aparecen unas flechas en la parte superior de la guía, con ellas puedes expandir o contraer el temario para que navegues por las lecciones de la guía.

Todo el texto y contenido de las lecciones está protegido. No permite la copia o impresión.

Donde puedo pagar

Tienes que hacer clic en algún botón que diga “comprar curso” o “comprar guía”.

Al hacerlo te llevará a la página donde primero debes registrar un nuevo usuario o entrar con el que ya hayas creado en una compra anterior.

Una vez que te registras aparece el carrito de compras, ahí seleccionas la opción de pago.

Puedes pagar con pay pal o depósito a Banorte.

El depósito a Banorte lo puedes hacer en el banco, por internet, en 7 eleven, Chedraui, Farmacia Guadlajara, Extra, Circulo K, Farmacias del ahorro, Soriana, La comer y Telecomm. Simplemente deposita a la tarjeta de debito 4189 2810 4385 0131. La cuenta está a nombre de Kontinum Gobernabilidad en IT S de RL de CV.

Cuando pagues, nos mandas un correo a compras@kontinumedu.com con tu usuario, el curso que compraste y la foto o datos del depósito. Una vez verificado te enviaremos un correo en nuestro horario de atención de Lunes a Sábado de 9 AM a 7 PM

Si pagas con paypal la activación es inmediata.

Cuanto tarda la activación de mi compra

Si pagas con Pay Pal, la activación normalmente es inmediata. Cuando concluyas la compra puedes ir directamente a MI CUENTA y ver tus cursos o guías.

Si tu navegador no te dejó accesado en el sitio después de tu compra, da clic en el menú “acceso”. Una vez que entras aparece tu usuario en la parte superior derecha. Ahí, o en el menú MI CUENTA está la sección Mis cursos o Mis guías.

Si pagas con depósito a Banorte, tan pronto recibamos el correo con la foto y datos de tu depósito y el usuario con que te registraste, te activamos la descarga o entrada al curso, mandándote también el correo de confirmación.

Nuestro horario de atención es de 9 a 19 horas tiempo de la Ciudad de México, de lunes a sábado. En ese horario tú activación toma en promedio 10 minutos después de confirmar el depósito. Fuera de ese horario, debes esperar al siguiente día laboral.

Ya envíe la foto o pague con paypal y no se activa

A veces las cookies no te permiten actualizar la página. Dale actualizar o recargar la página para asegurarte que aparece tu usuario en la parte superior derecha del sitio.

Tu nombre de usuario debe aparecer en el menú. Asegúrate de ir a MI CUENTA y “mis guías” o “mis ordenes”.

Si el estatus de tu pedido sigue como “pendiente” y ya nos mandaste correo con la foto y datos del depósito o compraste con pay pal:

Revisa que Pay pal te haya confirmado la compra, refresca la página.

Si fue por depósito a Banorte:

Revisa que nos hayas enviado el correo con la foto y tu usuario a la dirección de correo correcta que es

compras@kontinumedu.com

También tenemos el formulario de contacto en la página.

También asegúrate de refrescar la página.

Recuerda que cuando es depósito en Banorte la activación la hacemos en un promedio de 10 minutos después de recibir tu correo y haber confirmado el depósito pero sólo dentro del horario de lunes a sábado de 9 a 19 horas, tiempo de la Ciudad de México.

¿Cuánto tiempo tengo disponible la guía?

Tienes acceso a la guía por un periodo máximo de un año a partir de la fecha de compra.

La razón es la lamentable práctica de la piratería.

Si después de un año requieres continuar con acceso a tu guía, nos escribes a “compras@kontinumedu.com” y con gusto te extendemos el acceso 6 meses más.

¿Los resultados son garantizados?

No. Los resultados no los podemos garantizar.

Nuestras guías de ventas son material educacional y no están diseñadas para ser consideradas capacitación para el trabajo de acuerdo a lo que indica la Secretaría del Trabajo.

Las guías se venden con el propósito de ayudar en el desarrollo personal y contribuir a la educación de nuestros clientes.

Los resultados que se obtienen pueden variar de una persona a otra con base en el esfuerzo dedicado y otros factores.

Las guías de libérate del peso extra y su aplicación no tiene la característica de consejo médico, ni te vamos a pedir que consumas tal o cual suplemento o alimento o bebida.

Antes de cambiar drásticamente tu dieta o hábitos o programas de ejercicio, debes consultar con un especialista.

Es tu responsabilidad lo que haces con tu cuerpo.

También aclaramos que estas guías son útiles para personas de salud normal, por lo que, si tu exceso de peso es por alguna enfermedad o condición genética, tendrás que adquirir más conocimiento de cómo atenderte para lograr tus metas y obviamente atenderte con un doctor.

Lamentablemente por la pirateria, no podemos ofrecerte reembolso, pero nuestros precios son muy accesibles.

Dan algún certificado o diploma

No. Actualmente estamos en trámite con la Secretaría del Trabajo y la de Educación Pública para poder emitir una constancia en los casos de cursos de ventas, pero no ha sido concluido el trámite.

De donde han sacado la información

Los instructores tenemos mucha experiencia tanto personal como laboral, por lo que a partir de nuestra capacitación teórica y la aplicación práctica, hemos preparado nuestros cursos. Vaya, nos han servido.

En el caso de la guía para liberarte del peso extra, compartimos ideas de autores como Atkins y Barry Sears entre otros.

¿Dan descuento a estudiantes?

No. Nuestros precios son bastante accesibles.

Dan descuento por volumen

Claro. Envíanos un correo a contacto@kontinumedu.com y uno de nuestros representantes te contactará para ofrecerte las mejores condiciones.

Dan cursos presenciales

Si, solo a empresas y sólo en la Ciudad de México. Escríbenos a contacto@kontinumedu.com para obtener más información.

Me encanto, ¿Cómo puedo saber cuando haya más guías y cursos?

Nos da mucho gusto que te haya encantado. Periódicamente estamos publicando nuevos cursos, visita nuestra página para conocerlos, ya que debido a la práctica del spam, no nos gusta enviar correos masivos.

No me gusto o no me sirvió, ¿donde me quejo?

Es una pena esa situación. Siempre estamos buscando mejorar por lo que te agradeceremos si nos envías un correo a “contacto@kontinumedu.com” explicándonos la situación. Lamentablemente no ofrecemos ningún reembolso, salvo por errores en los depósitos hechos por cantidades diferentes a los precios de las guías en el momento de la compra.

Porque cobran cuando hay tantos cursos gratis en internet

El contenido gratuito siempre es diferente de un contenido pagado. Nos permite ofrecer material de alta calidad.

Claro que de todos puedes aprender, pero al igual que otros profesionales, sabemos que el conocimiento es poder, y el buen conocimiento no se regala ya que no es apreciado.

Lo que sí tratamos es de siempre tener precios atractivos.

error: Alert: Content is protected !!