K

Términos y Condiciones

Al registrarte y usar nuestro sitio kontinumedu.com estas de acuerdo con estos términos y condiciones

Tus compras

El comprar una guía te da derecho personal a entrar a nuestro sitio y ver todas las lecciones de la guía por un período máximo de un año a partir de tu fecha de compra.

No está permitido compartir el usuario a otra persona.

Nos reservamos el derecho de actualizar el material periódicamente para fines de mejora. Esas actualizaciones no tienen ningún costo para ti.

Si después de un año todavía requieres consultar tus guías compradas, envíanos un correo a “compras@kontinumedu.com” con el asunto “extensión” y con gusto te damos 6 meses más.

Propiedad intelectual

El material de los cursos y guías está protegido bajo la ley de derecho de autor, ya que han sido registrados en el Indautor.

Tu compra te da derecho a ver las lecciones del curso o guía en línea personalmente tantas veces quieras en el plazo establecido en el punto anterior.

Si compraste tu guía en PDFs, te pedimos que no los distribuyas, son para tu uso personal.

Si bajaste una guía gratuita en PDF si puedes distribuirla.

La copia, subida a internet, reproducción, transmisión a medios propios, modificación, alteración, distribución de nuestros cursos, está prohibida.

Se prohibe también mostrar el curso en eventos públicos.

Todas las imágenes utilizadas son libres de regalias. Si usted es el autor de alguna fotografia y no desea que aparezca, puede contactarnos al correo “contacto@kontinumedu.com” y solicitar que sea quitada, lo cual cumpliremos una vez nos demuestre que usted tiene el derecho de auto de dichas imágenes.

Advertencia

Este sitio y su contenido se proveen “tal cual”. Usted acepta que al entrar al sitio usted asume cualquier riesgo derivado del uso de la información contenida en nuestro sitio.

No garantizamos:

Que la información del sitio es completa, exacta, confiable, adecuada u oportuna.

Que la información contenida en el sitio pueda ser usada para ningún fin determinado

Que el sitio estará siempre disponible

Que el sitio o sus descargas estará libre de virus o componentes dañinos

Que la información hacia y desde el sitio será segura

Que los defectos o errores del sitio serán corregidos

Advertencia

El contenido del sitio es proporcionado únicamente para fines de información. No está dirigida a proporcionarle a usted consejos legales, financieros, de salud, de inversión o de otro tipo y usted no debe usar esta información para a su vez dar consejo similar.

Advertencia

Kontinum Gobernabilidad en IT S de RL de CV es la propietaria de la información del sitio y no otorga ningún tipo de garantía.

No respondemos por ningún tipo de responsabilidad derivada de perdidas o daños directos o indirectos relacionados con el uso de los contenidos de este sitio web por parte de ninguna persona ni organización.

Contenido para México y Latinoamérica

El sitio esta orientado a proporcionar información y ser usado por ciudadanos mexicanos.

El sitio no esta dirigido a usuarios de ningún otro país distinto a México y no está obligado ni cumple con ninguna directiva, ley ni regulación de los Estados Unidos de América ni de la Union Europea.

Kontinum Gobernabilidad en IT S de RL de CV es una empresa mexicana y es la propietaria del sitio y la información.

Ligas a otros sitios

Las ligas o “links” a otros sitios son proporcionados para su conveniencia y no recomendamos ni somos responsables de su contenido.

Aviso de privacidad

Tenemos disponible para usted nuestro aviso de privacidad AQUI

Registro y uso de contraseñas

Para acceder a ciertas páginas y contenido del sitio, se le pedirá que se registre, y al hacerlo usted está de acuerdo en:

i. Que nos reservamos el derecho negar el registro a cualquier persona u organización en cualquier momento.

ii. Proveer información real y completa de acuerdo a lo que se le solicite.

iii. Mantener su información actualizada

iv. No proporcionar ninguna información que usted no desea. En caso de que por esa razón no podamos registrarlo usted no podrá hacer uso de nuestro sitio.

Si por alguna razón tenemos causa de sospecha de que usted está haciendo mal uso del sitio o su contenido, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su acceso al sitio sin reembolso alguno.

El uso de la información que usted nos proporcione está de acuerdo a la legislación vigente. Puede consultar nuestro aviso de privacidad AQUI

Para acceder al sitio usted debe usar un nombre de usuario y contraseña, que usted mismo crea al registrarse en el sitio. Es su responsabilidad mantener dichos usuarios y contraseñas privados. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran en el sitio con su usuario. Debe notificarnos de inmediato de cualquier uso no autorizado, así como de asegurarse de salir de su cuenta al terminar su sesión. Nosotros no garantizamos la seguridad de su usuario y contraseña.

Dirigido a mayores de edad

El contenido está dirigido a personas mayores de edad. Las compras de nuestros cursos  y guías deben por lo tanto ser realizadas únicamente por mayores de 18 años.

Uso multiusuario

El uso de un usuario en el sitio por parte de más de una persona esta prohibido.

Si detectamos que usted está consumiendo el contenido de los cursos en una cantidad que no sea normal para una persona y se sospeche que está compartiendo el usuario, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta.

Reembolsos

No damos reembolsos en las compras por Pay Pal.  Nos sujetamos a los términos y condiciones de Pay Pal. Tenemos registros de acceso que demuestran la legitima compra y descarga y / o acceso a las lecciones para poder disputar cualquier devolución fraudulenta solicitada a Pay Pal.

Solo damos reembolsos en los casos de depósitos hechos a nuestra cuenta por cantidades erroneas que son mayores al precio de la guía o curso comprado. Para proceder al reembolso se debe mandar copia legible del comprobante al correo “compras@kontinumedu.com” junto con una explicación de la situación. El reembolso será procesado en los siguientes 30 dias naturales y podrá ser hecho únicamente mediante transferencia a cuenta bancaria.

error: Alert: Content is protected !!